Jeans skinny negros Jack & Jones

59030

Vaqueros de Jack & Jones. Son de corte skinny y de tiro un poco bajo. Con efecto lavado en las perneras. Muy elásticos para un fit cómodo, además de ser la opción más sostenible. 

Original es el clásico detalle de cinco bolsillos; atemporal, sin complicaciones y como ha sido desde el principio. Eso es lo que hace que siempre puedas contar con él, como debe ser un buen par de vaqueros.

Color
  • Negro
Talla



39,99 €
Impuestos incluidos
Producto disponible con otras opciones


  • Composición: 50% Algodón en conversión, 28% Poliester, 20% Algodón reciclado, 2% Elastano.
  • El algodón utilizado en esta prenda es de categoría en conversión, lo que quiere decir que Jack & Jones está apoyando a agricultores que están en transición hacia una producción orgánica, siguiendo todos los pasos desde la plantación hasta la fabricación. 
  • Los vaqueros JACK & JONES Super Stretch 50% son extremadamente flexibles. La mezcla de fibras hace que los vaqueros se estiren hasta un 50%, sin perder su forma. Se ajustan al movimiento para que siempre consigas el ajuste óptimo, y no tengas que preocuparte por unos vaqueros que se descuelgan una vez que los has usado unas cuantas veces. El tejido vaquero garantiza que.
59030

También podría interesarle

group_work Consentimiento de cookies